BIENVENID@

"Que los caminos se abran siempre a tu encuentro, que el viento sople siempre a tu espalda, que el sol brille templado sobre tu rostro, que la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y que, hasta que volvamos a encontrarnos...Dios te guarde en la palma de su mano". (Bendición Celta)

05 agosto 2008

VOCABULARIO “MARY-“...(revisado).

Una sonrisa. Cuando vuelva del Valle de los Lobos regresarán historias y críticas de las que pican hasta entonces...
- Mary-licra: niñato gai que viste ropa ajustada. Generalmente camisetas de lycra (de ahí su nombre) marca Ovlas y pantalones D&G. Muy femenin@s ellas y el colmo del buen gusto...(¡?)
- Mary-cachas: o “musculoca”: gai adicto al gimnasio (*no confundir con el que va al gimnasio un rato para estar en forma. Estos viven allí), a dietas proteínicas y dopaje vario para tener un físico de escándalo (aunque generalmente uno luego no sabe qué hacer con tanta carne). Cultiva su cuerpo como no cultivaría nunca su mente...si la tuviese, claro...
- Mary-cueros: individuo que para follar necesita disfrazarse con toda una parafernalia de cueros y hierros y supuestamente juega a roles de dominación en el sexo. Van de duros pero suelen ser más blandos que la gelatina.
- Mary-liendre: la mejor amiga de un gai al que se pega como una ídem. Generalmente compañera de un mary-lycra. Van juntas a mirar discos de Madonna, a comprar ropita, a Arena...Se trata de féminas a las que sólo miran los hombres en el ambiente gay. Fuera de él son invisibles.
- Mary-facha: o “judío nazi”, o “negro del KKK”...Una quimera absurda: ser maricón y votar al PP o al “partifacha” de Rosa Díez...¡Manda narices!. Sinónimo: “Mary-peperra” (o Mary-boba/gilipollas/lerda en el caso de simpatizar con UPyD, claro).
- Mary-ano: pues eso...que tanto el “mary” como el “ano” le van de fábula. Pocas veces un solo nombre había definido tanto a una persona...
- Mary-ca-sada: señor (por decir algo) al que le gusta que su mujer le lave los calzoncillos y un niñato (generalmente de la edad de sus propios hijos) le folle el culo en saunas, váteres de estación, cuartos oscuros. Siempre anónimamente...por supuesto.
- Mary-com-plejines: gai que no quiere que lo confundan con un gay. Sí, suena absurdo pero abundan e incluso tienen asociaciones y páginas en Internet. Suele moverse por Internet y antros oscuros para buscar sexo anónimo y luego reclamar “ser como un hetero” (¡?) aunque tiene más pluma que un avestruz cojo...
- Mary-homófoba: aunque también sea un absurdo existen en grandes cantidades. Ver por este orden: Mary-facha y Mary-com-plejines. Son lo peor de lo peor a todos los niveles.
- Mary-poppers: no confundir con Mary Poppins, ojo. Gai adicto al poppers (nitrato de amilo vendido como limpiacabezales de vídeo que dilata que cagas...) y a cuartos oscuros.
- Mary-misógina: como la Mary-facha otra quimera absurda que lamentablemente también abunda. Gai que ve a las féminas como competidoras (¿será que le quitan el rimmel?...). Ver también: Mary-ca-sada: ¿que mayor misoginia que ocultar “esa pequeña verdad” a tu mujer aunque no le pegues?....
- Mary-bisexuala: gai todoterreno (o hetero todoterreno: “tanto monta”...). Existen, aunque hay menos de los que dicen: que es muy difícil que te gusten carne y pescado en un mismo plato...
- Mary-cristi: gai cristiano. Que se puede ser, por la Gracia de Dios, (¡Faltaría más!) y por más que les pese a muchos “marys” y a muchos “supuestos cristis” (que en realidad son simples herejes sin cerebro con menos de cristianos y de personas que de cualquier otra cosa).
- Mary-montañera: no toda la vida “mary” gira entorno a la noche, los bares de copas y las discotecas, los gimnasios, las tiendas de D&G...También existen gais que se calzan unas buenas chirucas y se dedican a subir montañas, a recorrer senderos y a patear kilómetros y kilómetros. Son los gais que poseen las mejores piernas de todo el “ghetto” (sí ese que dicen que es donde viven los gais pero que en realidad no existe...) y unas buenas piernas con un trasero prieto pueden dar mucho de sí...
- Mary-osa: pues eso: mmmmmmm...Desgraciadamente también hay menos (muchos menos) de los debiera...
- Mary-normala: no es que esconda que es gai. Es que por más que se esfuerza no consigue parecerlo. La pobre...
- Mary-zada: (o “Ar-mary” en lengua catalana). A estas alturas aún no se ha dado cuenta que puede vivir como quiera (gracias a ciertos militantes y políticos que se han dejado la piel en conseguir lo bueno que tenemos) sin tener que esconderse de nada. Especialista en destrozar su propia vida.
- Mary-cón: como gai pero sin pedigrí...
- Mary-quita:... que no me dejas ver los osazos que llenan el Bear...
Se admiten sugerencias interesantes para futuras ampliaciones, un vocabulario bollo, otro hetero...

8 comentarios:

Frantic St Anger dijo...

¡Hey, guapo! ¡Qué bueno verte por aquí otra vez!

Bueno, yo tengo una modesta aportación.

Mari-madalenas: es el gai maruja, que tiene la casa hecha un pincel, esta puestísimo en las últimas tendencias en decoración, le encanta el protocolo y todo lo que huela a última moda, se desespera si llega la primavera y no se ha comprado nada nuevo, va todo repeinado y requeteplanchado, pasa de fútbol pero le encantan los programas de cotilleos y tiene más pluma que una vedette del Paral·lel. Vamos, toda una mujercita de su casa pero en gai.

Feliz estancia en el Valle de los Lobos.

Anónimo dijo...

demasiado marys... y ninguno logra acercarse a mi perfil... lo sequiré intentando!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, me he reído a gusto con la descripción que has hecho del lenguaje.
Un saludo fuerte, por cierto como no sé si me dejará ponerme un nombre (soy un desastre ya te lo he comentado más veces) firmo aquí para que me reconozcas.
Despotorramiento feroz

Arquitecturibe dijo...

Increible... recuerdo que solia visitar con frecuencia tu casa... pero ahora no se porque la habia dejado en mis recuerdos profundos.... y me ha tocado bucear para volver... encontrarte.. reirme y decidirme a comentar....
Creo qeu debo irme en retroceso por tu pasado...
sigo en linea

Rukaegos dijo...

El ciber reencuentro de hoy me ha impulsado a volver a tu página y encontrarme con las primeras risas del día. Bueno, las segundas si cuento la clasificación zoológica del público del Festival Internaci0nal de Santander que hizo mi amiga Ana en su blog Los panes y los peces (te lo recomiendo).

Si se me ocurre alguna mary más, te la paso :)

Anónimo dijo...

¡Ay! conozco al menos a un ejemplar de cada categoría.

Fer dijo...

Bueno, lo que está claro es que no son categorías estancas. Los hay que pueden estar en varias categorías a la vez o pasarse de una a otra sin problemas.

Creo que voy a añadir dos: la "Mary Nurse" que se pasa la vida cuidando de su anciana madre y llevándola a todas partes (los hermanos tienen hijos y están muy ocupados, claro) y la "Mary Armario Transparente", que se pasa la vida intentando ocultar algo que todo el mundo sabe.

Un beso.

Anónimo dijo...

yorHola lobo, tambien hay las Mari-Fashion, hibrido entre las Mari-cachas y las Mari-locazas.Ellas siempre divinas de la muerte, embutidas en ropa de marca que tienen que ponerse con calzador, patéticas a más no poder.:-)
juanjo.