BIENVENID@

"Que los caminos se abran siempre a tu encuentro, que el viento sople siempre a tu espalda, que el sol brille templado sobre tu rostro, que la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y que, hasta que volvamos a encontrarnos...Dios te guarde en la palma de su mano". (Bendición Celta)

16 febrero 2008

¿PELIGRO?...OTROS PELIGROS...


El caso es que no quería escribir demasiado sobre política. Pero si los Miserables (así, con mayúsculas) abren montones de sitios en Internet para llenarlos con sus mentiras es necesario que también se les plante cara desde la exposición objetiva y real de la verdad.
Nos espera una campaña electoral “calentita”.
Bueno el caso es que desde que perdieron las elecciones del 2004 gracias a mentir al país que consideraban su feudo tras ocho agónicos años y cuarenta previos de dictadura; tras aquel no tan lejano 14 de marzo, no han cesado los ataques, la mentira, la manipulación descarada, la división, el insulto, las amenazas...Vamos que llevamos en “campaña electoral calentita” desde hace casi cuatro años.

Pero el acabose (o tal vez el “continuose del empezose” que diría la apreciada Mafalda) hasta hoy día 11 de enero de 2008 (no dudo que mañana pueden sorprendernos con otra salvajada aún mayor) ha sido esa aberración herética en la fe y delictiva en lo social de la manifestación de unos cuantos Obispos (afortunadamente no todos) y una panda de varios miles de descerebrados (muchos no lo olvidemos provenientes de esa secta destructiva aberrante que es El Camino Neocatecumenal, ) el pasado 30 de diciembre en Madrid.
A alguno se le había escapado antes que era una concentración contra La Ley de Matrimonios Homosexuales y contra el gobierno. Y es cierto. Lo único cierto que han dicho pese a desmentirlo luego.
Lo hicieron coincidir con la jornada litúrgica de la Sagrada Familia, lo disfrazaron de concentración ecuménico-religioso-festiva, lo enmascararon como Encuentro Cristiano para rezar por la familia. Todo ello fútiles intentos de tapar lo que en realidad fue.

En esa pantomima de locura una de las voces que con más fiereza se escucharon (aparte de la de un senil Papa hereje que quiere recuperar el latín en la Litúrgia y desechar la representación del Belén de Navidad entre otras lindeces y Rouco, el lacayo de Kiko Argüello y del Paleto del Bigote: Aznar creo recordar que se llamaba...) fue la de un tal García-Gasco. Curioso personaje este. Es el Arzobispo emérito de Valencia...Todo un tipo. Sorprende que “supuestamente” y según sacerdotes y demás conocidos de esa Diócesis el tal García-Gasco teniendo “asuntos de querencias erótico festivas” con un sacerdote cincuentón de su propia curia se exprese de esa forma contra los que “gustan lo mismo que él”...

Banderas españolas (¿qué pintan en un acto ecuménico de oración?), pancartas contra el actual gobierno (ver pregunta retórica anterior), arengas hitlerianas (por aquello de repetir mentiras una y mil veces para que se conviertan en verdades...o en su defecto se las crean los infelices) de gurús sectareos a una multitud enfervorecida...Vamos que sólo les faltó levantar el brazo y cantar el “Cara al Sol”...

Al ver aquello uno, que es cristiano y lo seguirá siendo hasta que le abandone el último aliento, pilló un rebote y una mala leche como para partir clavos a manotazos. Hasta que, tras contar hasta dos, se dio cuenta que es cristiano “pese a esos miserables que haciéndose llamar Iglesia sólo son basura manipulada por la Derecha Manipuladora”. Que El Evangelio no tiene relación alguna con aquel acto vergonzoso y que Dios nada tiene que ver con todos esos perros rabiosos mediocres que gritaban contra los derechos de los marginados.
Tras recordar lo que nunca ha olvidado uno entró en su cuarto, se arrodilló (como ha hecho centenares de veces) ante un pequeño Nacimiento de barro en unas manos de Padre, encendió una vela, puso incienso y rezó por aquellos que son rechazados por todos esos Miserables con la mentira y la manipulación.

Entonces ¿A qué vino aquella farsa?.
Supuestamente a defender a “La Familia”.
¿De qué?. ¿A cual?...
Porque mira que ha habido tipos de Familia desde que el Ser Humano existe. Afortunadamente La Familia ha evolucionado, con la sociedad humana, desde la prehistoria. Y si ahora no consideramos válido el concepto tribal, grupal o clánico de familia es precisamente por esa evolución.
“Familia” no es algo inamovible ni estático desde el punto de vista de La Ley Natural, ni desde ningún otro punto de vista. * Lo cual me alegra ya que no soportaría una cena de Nochebuena con “mi familia clánica” (algunos de mis primos están muy bien lejos...cuanto más lejos mejor...).
Supongo que “estos” no consideran Familia a la mujer soltera que tiene hijos, o al hombre viudo con hijos, ni a los divorciados que se casan aportando hijos al nuevo matrimonio, ni siquiera a mis amigos Nieves y Toño: una pareja no casada con una niña preciosa y otro bebé en camino. Pero claro no están casados...
Eso sí: los heterosexuales casados y “como Dios manda”con hijos enganchados a videojuegos que queman indigentes o abofetean profesores, ella con más amantes que pelos bajo la laca y él gastando medio sueldo en putas o pasando media vida arrastrándose por váteres de estación y saunas en busca de otros hombres o tal vez transexuales de turgentes tetas y considerable falo...Estos sí son familia para “estos”. Como están casados y aparentan...

Hablan, los Miserables, de la Ley del Aborto como “destructora de La Familia”. Están demasiado acostumbrados a que sus hembras cargadas de dinero vayan a abortar cuando les place a costosas clínicas y luego, bien envueltas en pieles de zorra..., de visón o de cualquier bichito, a comulgar en la Misa de 12... La Ley del Aborto permite que también puedan abortar las pobres, las inmigrantes, las violadas, las que corren peligro si paren, las que tienen que trabajar y no podrían con otro hijo...
Lo que no es justo no es abortar sino que las pobres puedan tener las mismas prebendas...

Hablan, los Miserables, de la Ley del Divorcio Rápido como “destructora de La Familia”. Están demasiado acostumbrados a divorciarse con caros abogados (no hay más que ver que es mayor el número de políticos divorciados de derechas y Misa diaria que el de políticos de izquierdas), comprando a Jueces incluso a Obispos que divorcian bajo cheque y declaran matrimonios nulos...aunque hayan convivido décadas y tengan hijos...La Ley del Divorcio Rápido permite que también puedan divorciarse los pobres que han visto que se han equivocado al casarse, o los que no se entienden, o los que sufren maltratos por una decisión errónea...
Lo que no es justo no es divorciarse rápido sino que los pobres puedan tener las mismas prebendas...

En todo caso estos dos temas “van de relleno”, para intentar dotar de algo de peso a las mentiras que sueltan a los cuatro vientos y a todos los puntos cardinales que les escuchen.

Lo que les molesta es La Ley de Matrimonios Homosexuales. ¿Porqué?...Ahhhh...Nadie lo sabe.
A fin de cuentas La Ley del Matrimonio Homosexual no obliga a que los heterosexuales no se casen, tampoco persigue a los heterosexuales que se casen; es más: ni siquiera se obliga a ningún heterosexual a casarse con alguien de su mismo sexo...
Entonces ¿cuál es el problema?.
Se me antoja, tras mucho pensarlo, que a estos simpatizantes del PP les da más morbo y “les pone” más que los maricones sigan escondidos porque así es como les gusta vivir a ellos...Si tenemos en cuenta que durante Manifestaciones como la del pasado 30 de diciembre las saunas y lugares gais de sexo anónimo de Madrid multiplican por 5 el número de clientes habituales gracias a las “escapadillas” de ínclitos padres de familia que protestan contra los maricones no debo ir demasiado errado...

Porque por más que se lo preguntas no son capaces de darte una respuesta coherente. Ni simplemente una respuesta a secas.
Y mira que la pregunta es sencilla:

“¿Porqué que los maricones y las bolleras se puedan casar es un peligro para las otras familias?”.
Entonces te empiezan a hablar del Relato del Génesis (¿!...), de La Ley Natural, de la procreación y divagaciones varias sin argumento...Pero no son capaces de responder a eso. Es normal: no hay respuesta.
Entonces quieren ir de “tolerantes de feria” y te dicen que el problema es el nombre, que quieren que las parejas de gais tengan los mismos derechos pero que no se les llame matrimonio... ¿Porqué no si tienen las mismas obligaciones sociales: pueden ir a la cárcel, pagan los impuestos...?
Este es el punto del desvarío absoluto: si eres un hijoputa (con perdón para las prostitutas) fascista, intolerante y descerebrado no puedes hablar de derechos cuando quieres (entre otras cosas) que haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda...

Como no tienen argumentos (y la Derecha nunca los tiene) lo que hacen es montar pantomimas manipulantes como aquella. Que por más que disfracen de “jornada ecuménica de oración por la familia” en realidad fue una simple “Concentración contra el Orgullo Gai”. Por supuesto. Eso no puede dudarse ni por un instante:
“Si los maricones, las bolleras y los travelos son capaces de hacer una concentración de dos millones y medio de personas en el centro de Madrid los fascistas no vamos a ser menos”. “Si a ellos reivindicando se les ve y se les escucha a nosotros mintiendo y quejándonos: más”.
Esa indecencia fue el pistoletazo de salida de la próxima campaña electoral en la que sólo vamos a ver ataques y mentiras por parte de La Derecha...como siempre, claro.
Una pena que en las reacciones posteriores nadie dijese todo esto claramente.

¿Es peligroso para las familias que los gais puedan casarse?... ¿?...
Lo único peligroso para todos, como no nos espabilemos, es que los Miserables mentirosos y manipuladores de la derecha vuelvan a gobernar este olvidadizo país: quienes quieren recuperar el poder son los herederos directos de la reciente dictadura. ¿Es que hay quien no lo recuerda?...

Sólo hay un peligro real: se llama Partido Popular. Y hay que hacerle frente no dejándoles volver a gobernar. Nunca más.

¡El día 9 de marzo todos a las urnas para evitar lo peor que nos puede pasar!.

5 comentarios:

finnegan bell dijo...

bueno, pues ahora ya sabes que van a venir ciertos (a los que no voy a nombrar pero que todos conocemos y, si hace falta, nombraremos) a decir que eres una mariprogre.

pues mira lo que yo te digo: que prefiero ser una mariprogre que una mariboba como ellas, que son mariconas que apoyan al pp y a los obispos y a jiménez losnazis... y estos no son más que gentuza que quieren quitarnos los derechos a los demás. seamos maricones o no...

así que, lo dicho: antes mariprogre que mariboba!!!

besos.

la pequeña tortuga dijo...

Hola Lobo!!

Y se te ha olvidado aquello de que el PP quiere que los inmigrantes se adapten a las costumbres españolas y una de ellas, dicen, es no robar, así que....¿Zaplana no es español? ¿y los alcaldes que recalifican terrenos tampoco?

A mí es que todo el rollo ese de derechas recalcitrante, de mamarrachos como el JimenezLosantos, el Rouco Varela y sus secuaces, me dan miedo....en serio, me dan miedo

Tranqui, que fijo que Mariano se queda donde está

¡¡besitos!!

Anónimo dijo...

Hola, Lobo. Hacía tiempo que no pasaba por tu blog, ya sabes cómo ando últimamente.

Y de la ignominiosa concentración aquella, qué quieres que te diga... Yo no me considero cristiano, pero me indignó por todo lo que tenía en la intromisión en la política, de concentración para que se nos conculquen nuestros derechos, etc., etc. Puedo entender, por tanto, a pesar de ser ateo, que a ti, que sí eres creyente, te indignara mucho más.

Un beso, majo.

Anónimo dijo...

Claro que hay otros peligros mayores que nosotros.

Se me ponen los pelos como escarpias cuando leo en varios foros, y no solo en nuestra querida DM, las opiniones de mucha gente. Y puedo entender que mi padre lo piense, a fin de cuentas tiene ochenta y dos años y es un hijo de la guerra en el bando nacional.

Pero cuando veo el fanatismo del que hace gala tanta gente, escudándose tras la religión, la biología, la psicología y otras ciencias, y pretendiendo ser la nueva reserva espiritual de occidente, sinceramente, me acojono.

Tengo ganas de que llegue el 9 de marzo y que esto pete por algún lado. Si gana el PSOE, pues de puta madre. Si gana el PP, pues ya podemos ponernos las pilas y pasarnos el día en la calle haciendo ruido porque no nos van a dar tregua.

Si, de verdad, estoy acojonada.

Arquitecturibe dijo...

ME encanta la coherencia, me encanta la claridad al hablar y me encantan las frases precisas...
Me encanta que al blanco le digan blanco y al negro le digan negro...
Me encanta la moral, pero NO la doble moral...
me encantó este post... enciclica personal le llamaría yo...
Saludos desde mi lejana galaxia