BIENVENID@

"Que los caminos se abran siempre a tu encuentro, que el viento sople siempre a tu espalda, que el sol brille templado sobre tu rostro, que la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y que, hasta que volvamos a encontrarnos...Dios te guarde en la palma de su mano". (Bendición Celta)

08 agosto 2007

¿DERECHAS?...¡NUNCA MAIS!

Debo avisarte antes de que sigas leyendo que este escrito no tiene nada que ver con los anteriores. Está hecho con saña, rabia, muy mala leche y desde la visceralidad más absoluta. Y ya que esta es mi bitácora y aquí no hay más censura que mi propio criterio, es del todo políticamente incorrecto: la única manera de decir verdades y llamar a las cosas por su nombre en este mundo aletargado.
Si continúas leyendo lo haces bajo tu total responsabilidad.

A veces me pregunto cómo llega la gente a dar con mi blog.
Yo tengo más o menos “controlada” a la gente que deja comentarios. Normalmente mis “lectores” son amigos a los que les digo: “¿sabes que tengo un blog?”, u otros blogeros que entran aquí porque yo visito los suyos. De forma puntual llega algún “desconocido” que pone algo.

Hace ya unos meses en la reseña de la película “El Gran Silencio” había un comentario diciendo que era un gran film. Entré en la página del que lo dejó y me encontré el desastre: era uno de esos sitios que proliferan por Internet como virus donde se reúnen descerebrados de derechas con el único fin de despotricar y decir animaladas del actual gobierno, a la vez que apoyan a otros “supuestos” cabrones como Losantos y la COPE, la Asociación de Víctimas del Terrorismo, la Faes, los “Hazmerreír” (digo Hazteoír), Aznar o el Foro de Érmua…
Como es evidente borré el comentario (que sólo decía que era una buena película) porque no me gusta tener basura en casa. Y le dejé una visita en el suyo bastante menos...”correcta”...
Y ese es el tema. Esta gentuza de derechas consigue sacar lo peor de mi, llevarme a un estado de mala leche rabioso, violentarme hasta el infinito y que me vengan unas ganas enormes de liarme a guantazos con todos ellos hasta no dejar ni uno.
Y me cabrea enormemente ponerme así. Pero…

Como ya he dicho, desde que los “supuestos” Nazis perdieron las elecciones aquel fantástico 14 de marzo no han dejado de aparecer sitios en Internet donde esta gentuza, que debía “supuestamente” estar toda ella bajo la lápida de granito de su fundador allá por el Valle de los Caídos, despotrica contra todo viso de raciocinio, sentido común, tolerancia, libertad y verdad existentes en la actual sociedad.
Y eso no sería ni malo ni bueno si no tuviese otras connotaciones. Que se reúnan pandas de bestias sin cerebro para decir majaderías o para alabar las que rebuznan bufones de cuarta fila de la talla de Alfonso Usía, Aznar, Rajoy o Losantos…pues bueno…
El problema es que lo hacen con un fin: rearmarse.
Una finalidad que les llevará lejos…muy lejos. De nuevo al poder.
Porque los muy cabrones lo saben hacer tan bien que convencen a la pobre gente sin criterio que cree las salvajadas que sueltan por esas bocazas.
Estos desgraciados convencen y vencerán. Vencerán por que son muy buenos haciendo daño y manipulando (es su especialidad) y por que las personas de izquierdas no les plantan cara como debieran o se enzarzan en fútiles discusiones entre ellas..

A título de ejemplo cada vez me encuentro con más gays de derechas… (¿!). ¿Puede uno ser gay y de derechas?....Hombre por poder…puede irse hasta a la estratosfera…
Pero vamos, que ser gay y de derechas es como ser judío y votar al NSDAP de Hitler. Que los hubo y así les lució el pelo…en la suela de las zapatillas con las que “fueron reciclados” para calzar a los campesinos…: que el pelo de judío gasificado salía más barato que el cáñamo. Justo como les irá a nuestros gays fascistas (o “maryfascistas”)…. Y lo peor es que no se esconden y lo dicen sin rubor.
A la vez que defienden los dardos envenenados de ese ser asqueroso que va siempre sudado, ese “supuesto” mafioso levantino de película o las majaderías de La “supuesta” Trotona de Pontevedra el pedazo osazo que debería ser desarmarizado ya…”supuestamente”; a la vez que tratan de defender a…”esos” se pasean por Chueca o por el Gayxample con su maridito nuevo o escuchando el “A quién le importa”: como Alaska para darse propaganda trabaja en La COPE y Fabio McNamara para que alguien sepa que existió dice que es gay y de derechas, y Zero puso en la portada a Gallardón para que los nazis rascasen votos de maryfachas bobas en la Capital del Reino...

¡Hay que joderse!.

Y mientras los Perros Rabiosos como el “supuestamente” antes citado Usía se atreven a publicar ( que el papel lo aguanta todo) un panfleto de mala muerte tachando de mentiroso al actual gobierno….?!. Y mientras siguen manipulando a pobres infelices (muchos con excelentes carreras universitarias).
Sirva de ejemplo que un familiar mío que tuvo a su padre en la cárcel a punto de ser fusilado por simpatizar con ideas republicanas, afirma sin rubor que tras los atentados de Madrid está el PSOE, que la Guerra Civil no fue tan mala y que además era necesaria para acabar con los rojos…Buena manera de honrar la memoria de un padre que pasó penurias en la cárcel sólo por pensar…

El problema de todo esto es que en este país no hubo transición política, al contrario de lo que nos hicieron creer. Lo que hubo durante toda la mal llamad Transición y los gobiernos del PSOE posteriores fue una suerte de “ley de punto final” que perdonó a todas las bestias del franquismo y sus familias en lugar de desposeerlos de todo y que acabasen con sus osamentas en la lúgubre jaula que merecían.
Resulta surrealista que un ministro de la dictadura que firmó sentencias de muerte gobernase, tiranamente, una región durante décadas y ahora arrastre arrobas baba y bobadas por universidades quejándose cuando un puñado de chavales le sueltan a la jeta lo que es….
Es surrealista que los descendientes del Cerdo dictador posean las mayores fortunas del país. Como surrealista es que se reúnan con total impunidad para, en una iglesia, para “honrar” la memoria de otra bestia como fue Pinochet (Dios le condene al infierno y al dolor eternos e infinitos) como excusa para levantar el brazo (que si hubiese criterio se les debería arrancar de cuajo para que no lo levantasen más) y loar al Cerdo muerto y a sus “descendientes”: ya el paleto de bigote de Madrí, ya la mariflawers barbuda de Pontevedra.
Y ahora que se empieza a hablar de lo que realmente fue La Guerra que se empiezan a desenterrar pobres hombres y mujeres olvidados y que se empieza a decir lo que realmente son ellos, se retuercen como víboras y escupen el veneno que corre por sus venas y sus pútridos cerebros.

El problema es también ese esa manipulación hará que los nazis vuelvan a ganar las próximas elecciones y lo volverán a hacer con el voto de pobres, de homosexuales, de agricultores. Y todo a base de manipular, manipular y manipular. De repetir mentiras hasta el agotamiento (tienen muy claro aquel principio de su ideólogo el nazi Goebbels: “que una mentira repetida millones de veces se convertirá en verdad”...o en su defecto los pobres tontos sin cerebro la creerán) a base de crear división social y regional, de insultar hasta la locura, de utilizar cada muerto por el terrorismo (su gran filón y por eso no quisieron que se negociase y que se acabase con él: saben que “los muertos de ETA dan votos a la derecha española”) para convertirlo en votos.
Sí hasta el mismo “Paleto de Madrí” dijo en el mes de enero que en España no hay extrema derecha porque los votos de la extrema derecha van para ellos.

Y, desengañémonos, cuando lleguen al poder dentro de un año y pico no van a ser tan benévolos como lo fueron durante los ocho agónicos años de dictadura enmascarada del Paleto del bigote: en ese tiempo tenían más interés en enriquecerse y saquear al país. Ahora van a cargar con saña contra todo lo que signifique progresismo, inteligencia, y verdad. Los primeros en caer: los homosexuales (muchos de los cuales les votaron), luego los más desfavorecidos, los militantes de izquierdas, las mujeres progresistas….
No suelo fallar en mis apreciaciones políticas.
A estos cabrones hay que pararles los pies, como sea.
Y he dicho “como sea” pero sin “crear mártires”…que no lo merecen…

Toda opinión es respetable pero las de estos en tanto que están basadas en la mentira, la manipulación, la violencia y el insulto no son válidas. Todo es respetable pero no todo es válido ni lícito. Estos no lo son.

Dado que no sé si el Universo es infinito pero no dudo ni por un instante que la estupidez humana sí que lo es y las bestias nazis pronto volverán a destrozarnos la vida yo he empezado a estudiar portugués y a mejorar mi conocimiento de la lengua francesa. Mejor que nos pille prevenidos. Mi abuelo estaría encantado si me lo viese hacer: la noche del 23F empezó a hacer la maleta por si había que huir a Portugal…Y Tejero estaba a principios de enero junto a dirigentes del PP en la pantomima de Misa (desde la fe totalmente sacrílega) para recordar a Pinochet…


*Si a alguien este escrito le parece exagerado, impropio o no le gusta no es mi problema: lo que pica duele y eso querrá decir que estas líneas han cumplido uno de sus objetivos: mover conciencias adormiladas y políticamente correctas (yo no lo soy: ¡al pan chorizo y al vino dos vasos!), o simplemente molestar a quien merece ser molestado.
Si a alguien no le gusta la forma tampoco es mi problema: a mi me encanta: por eso lo escribo así ya que yo soy mi primer lector.
Como siempre (aunque sólo lo he hecho en muy pocas ocasiones) me reservo el privilegio de borrar comentarios que considere impropios. Y por supuesto no toleraré ninguno de nadie que alabe a la derecha. Es una manía: soy total y absolutamente intolerante con los intolerantes.
*Al principio avisé que este escrito era diferente, estaba escrito con saña y desde la mayor de las subjetividades: me lavé las manos y no quiero quejas. En posteriores escritos volveré a mi línea Esto me rondaba por la mente desde hace muuuucho tiempo.

Dejo un bello vídeo para que no olvidemos: ¡NUNCA MAIS!.




"NON NOS HUMILIAREDES NUNCA MAIS!".

25 comentarios:

Mark D dijo...

Carinyo, entenc i comparteixo la teva indignació en general; però, em sorprén que et sorprengui tant un tema particular - el de gais de dretes, quan deus estar més que acostumat a un tema molt similar i etern, el dels gais a l'església, que no és gens diferent. Ens podem enfadar tot el que volguem, però la manipulació i les mentides són la seva professió, tant dels primers com dels segons, no hi podem fer res. Serien França o Portugal millors llocs per a un futur proper? A Portugal hi havia molta oposició a l'avortament, que demostra un aferrament visceral a la dreta, i a França hi ha un nou president populista que fa que molts Francesos es plantegin aprendre el castellà, tal com tu et plantejes millorar el francès. Potser hauries de plantejar-te fer classes d'un altre idioma, com ara l'alemany, on la dreta moderada i l'esquerra, almenys de moment, conviuen amb una estabilitat relativament convencible. Posats a aprendre idiomes per si de cas, evidentment, el polonès segur que seria la pitjor de les opcions. Jo personalment opto pel txec o l'holandés.

Mark D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, Lobo. Veo que este tema te toca la fibra sensible de una manera bastante visceral, como a mí, por lo que te comprendo perfectamente. Y veo que, de dos comentarios (el mío va a ser el tercero), ya has tenido que suprimir uno. En fin. Pero lo de las marifachas no es nada nuevo, hace tiempo que existen, lo que pasa es que ahora dan la cara por Internet. Pero yo recuerdo que hace unos años conocí a un tío con el que eché un par de polvos o tres y luego quedamos otras tantas veces para tomar algo en plan hermanas; terminé por abstenerme de seguir manteniendo todo tipo de realción con él por la política. En esa época gobernaba Aznar en el Estado, Gallardón en la Comunidad de Madrid y Álvarez del Manzano en el Ayuntamiento de la capital. Vamos, una situación "ideal" para cualquier persona con sentido común. Pues él venga a defender al PP (en cualquiera de las tres administraciones) y a criticar al PSOE y a IU y, por supuesto, a COGAM. Te juro que no entiendo qué leches les pasa a las marifachas de Madrid con COGAM. Cualquiera diría que COGAM es bolchevique, no te jode. En fin, digamos que le eché aguante (cuando él me daba la murga, yo me callaba) hasta que le mandé a paseo. La gota que colmó el vaso fue que tuvo los arrestos de decirme que "para qué querían reivindicar los colectivos la adopción de niños por parte de las parejas homosexuales, para abusar luego de las criaturas". ¡UN GAY DICIENDO SEMEJANTE BARBARIDAD! Lo que no se podía imaginar es que iba a desatar la caja de los truenos. Estallé como una olla a presión. Bueno, tú mismo has podido ver cómo algunos se atreven a decir en Dos Manzanas que "hay que ver, no vemos más que homofobia, homofobia por aquí, homofobia por allá". Ya sabes a quién me refero.
En cuanto al vídeo sobre el chapapote, qué quieres que te diga, que fue una auténtica vergüenza cómo estos "alegres chicos" gestionaron el asunto y que, por más que lo intenten no ha comparación posible (aunque a este paso, la va a haber con el tema de los fallos de las infraestructuras en Catalunya, pero ese es otro tema).
Un petó molt fort, amic meu.

Mark D dijo...

Voldria afegir una altra cosa. Potser sóc ingenu, però encara mantinc l'optimisme i crec que no guanyaran. És possible (i força probable) que els resultats surtin molt justos, però si la resta de partits donen suport a ZP, perquè no, pot governar en minoria i amb pactes, com aquí a Catalunya. I ara per ara el PP sempre està a l'altra banda de tota la resta.. Respecte al Prestige, sí, espero que algun dia algú li faci la pregunta a Rajoy sobre els "hilillosh" i què n'opina ara. Potser la campanya electoral de l'any vinent serà una ocasió.

la pequeña tortuga dijo...

Me gusta lo que has escrito, no sólo porque estoy de acuerdo en el contenido sino porque eres visceral, y eso me gusta.

Me gusta la gente emocional y con sentimiento, no puedo con los analíticos. Como decía Sabina, los que llevan una calculadora bajo la falda.

Y yo sé lo que digo.

Mi última anécdota al respecto: estuve una semana de vacaciones en un hotel en la playa y yo estaba leyendo el periódico en el hall, en concreto El País. Bien, se me acercó un abuelete a decirme que si quería, me prestaba su periódico porque él ya se iba. Yo le dije: "No, gracias, ya tengo uno". A lo que él respondió: ¿Y cuál lees? Y yo dije mostrándoselo: "El País" y él me dijo:" Ah es que yo ése no lo leo en la vida"
A lo que yo respondí:"Pues mire, el que usted lleva es justo el que no leo yo en la vida".
El llevaba, obviamente, La Razón.

Primera pregunta ¿a él qué le importa lo que yo estoy leyendo? ¿Es que yo voy por ahí provocando al personal? No, no lo hago. Pues que me dejen en paz, yo leo lo que me sale de los mismísimos ovarios y no digo nada de lo que lee el resto. Ni yo le voy a convencer de lo que pienso ni él a mí, así que buena gana de tocar las narices al personal.

Vamos digo yo.

Besos desde el lago Grino

Anónimo dijo...

A propósito de lo que dice Pequeña Tortuga, he de recuerdar que al día siguiente del atentado de Barajas la AVT convocó una concentracion en la Puerta del Sol de Madrid. Se ve que lo tenían preparado desde hace tiempo, en plan, "Estemos alerta. En cuanto haya un atentado de ETA, salimos a la calle a gritar contra ZP". Bueno, pues gente de esa concentración (que fue un domingo por la mañana, si no rccuerdo mal, increpó e insultó a la gente que se acercaba a los kioscos a comprar El País.
Vamos, "libeggales y demócgatas" dondes los haya.
Qué gentuza, por Dios.

Churru dijo...

Me gusta lo que dices y cómo lo dices, eso te lo envidio. Sólo espero que no tengas razón en algunas de las predicciones que lanzas, sería desastroso un gobierno con La Mary, el Naranjito y Pinocho.

Casanova dijo...

OLE TUS HUEVOS!,MACHO.A ESA DERECHA RANCIA Y OBSOLETA NI AGUA.EXTINCIòN Y SOBRETODO RENOVACIòN.

José L. Serrano dijo...

es pero que esto solo sea como esas cosas que hago yo: escribir lo que no quiero que pase para que no pase...

Anónimo dijo...

¡Olé tú y tu visceralidad!

El día que la pierdas ya no serás tú.

¡Cuánta razón tienes!

Un abrazo.

Arquitecturibe dijo...

AMO LA GENTE QUE DICE LO QUE PIENSA!!! la gente que habla lo que cree, que tiene una opinion clara de un tema comun....
tambien detesto personajes como los que nombras en tu escrito y más a un a los "descerebrados" , "descriteriados" que los apoyan!!!!
un abrazo fraterno desde mi lejana galaxia, donde se te apoya 100%!!!

Nando dijo...

Grino, el último pero sin embargo el primero de tus fans...
OLE TUS HUEVOS"!!!
GEnial el artículo... Que el Dios de la Vida te siga bendiciendo yo me acuerdo mucho desde "a nosa terra".
Te debo una llamada!
Besos Nando

Anónimo dijo...

Hola Josep.
ya estamos de vuelta.
Hemos pasado a pocos km de tu casa, supongo que ya tendrás ganas de ver a los tuyos y respirar.
Sobre tu escrito, me parece genial y no és politicamente correcto, pero estoy contigo y sabes lo que pienso sobre el tema.
A ver si antes de irte nos vemos un día.
Besos. Lola

Miau dijo...

...pues estoy encantada de leer lo que has puesto y como lo has puesto, la verdad.
A veces nuestra visceralidad nos lleva por el camino más corto y correcto.
Muy bien :-)

Anónimo dijo...

Bueno, supongo que te atreves a decir lo que otros pensamos. Pero yo tengo la esperanza de que tus temores no se confirmen y en marzo sigamos con un gobierno de progreso. Por cierto en el caso de que tus peores temores se hiciesen realidad y el año que viene tuviéramos un gobierno como el que reclaman los gritos de los manifestantes conservadores aquí en Madrid, si viviera en Cataluña, creo que podría encontrar quizás mejores opciones que el exilio. Un saludo.

Arquitecturibe dijo...

y regrese... pero veo que el lobo no ha lanzado un nuevo ahullido...
será esperar!

Anónimo dijo...

Yo no creo que ganen, pero si lo hacen, igual provocan la situación para que nos larguemos definitivamente de su imperio.

mercedes dijo...

Por Dios grino, a este paso tu Fer y yo nos quedaremos sin hígado... Pero yo sigo siendo optimista a pesar de la indignación que me producen, creo que no ganarán al menos la próxima legislatura.- Sobre los gays marifachas, tu sabes que por mucho que nos duela en nuestro círculo abunda la frivolidad, no creo que sean tantos... de verdad lo que creo es que son tontos. Y los marifachas de la red, esos si que definitivamente no son tantos, son como Legión. Muchos nombres pero una sola personalidad.

Lobogrino dijo...

Han tardado algo más de lo esperado pero al final han crecido todos los enanos de golpe.
Buena señal.
Divertido, casi tanto como leer sandeces, intentos de justificar lo injustificable, esfuerzos vanos por jugar a la dialéctica, intentos de insulto y amenazas varias (tan jocosos como previsibles dado de donde provienen: "valientes cibertrolls anónimos"...). Aún más entretenido que toda la sarta de imbecilidades que gustosamente he leído antes de eliminar es la exégesis (bien, como no dudo que es una palabra en exceso complicada para su limitado acervo cultural les recomiendo el wikipedia) que he visto del articulito en cuestión. Ni yo mismo lo hubiese leído tan a conciencia.
Pero seamos serios: este no es un blog de política. Y mucho menos es un blog de "debate" de ningún tipo. A quien le molesten los artículos (en caso que vuelva a escribir más como este experimento) va a tener que aguantarse puesto que:
1- Tal y como he advertido todo comentario que considere inapropiado será eliminado.

2- No voy a alimentar a las bestias: por aquello tan cristiano de "no echar perlas a los cerdos", entre otras cosas. Y por tanto no voy a dialogar con nadie que entre a criticar, insultar, MENTIR, DIFAMAR, y simplemente molestar.

3- Me reservo el derecho de, en breve tiempo quizá, eliminar la posibilidad de publicar comentarios a los artículos que escribo.

4- Podría comentar infinidad de esas majaderías sin sentido con la que ustedes me han alegrado la noche, pero mi tiempo no está para desperdiciarlo. Amén de faltas ortográfico-sintácticas una cosilla: ¿espera en un cibertroll facha que le obsequie con mi visita?, ¿realmente existen individuos tan lerdos?...No se moleste en responder (ahórrese su tiempo): su respuesta a dos preguntas retóricas será eliminada (COMO CUALQUIER RESPUESTA A ESTE ÚLTIMO POST) de inmediato.

5- QUE USTEDES LO SIGAN REBUZNANDO BIEN (si quieren, vamos...).

6- Saludos a las personas...

Anónimo dijo...

pedazo de cabrón, no tienes cojones, lameculos de ZP y demás dictadores

Anónimo dijo...

jodete el pp será el próximo gobernante de España

Lobogrino dijo...

Repito: majaderías y resto de rebuznos de "valientes" que se escudan tras el anonimato de Internet para insultar y amenazar serán convenientemente eliminados de este blog.
Saludos a las personas.

Miriam_Trustno1 dijo...

Te entiendo y, al igual que tu, también pienso que a menos que ocurra algo gordo (ver a Rajoy citar a su primo en un tema tan grave debería sobrar) la izquierda no se va a mover, incluso muchos de los que dieron el voto al PSOE en las pasadas elecciones seguro que han caído en las armas de manipulación y crispación del partido Ppísta.

Sí tengo miedo por lo que pase con los derechos que hemos conseguido, para que negarlo.

Saludos,

Lobogrino dijo...

Gracias, Miriam (y al resto) un placer ver vuestras opiniones.
Por lo visto ejercer el derecho de llamar a las cosas por su nombre, estando la derecha ultranazi en campaña es un ejercicio de alto riesgo.
Según me acabo de enterar(y comprobar yo mismo) este humilde articulito está siendo analizado en blogs de fascistas para insultarme (e insultaros) y llegar hasta las amenazas de muerte. Es lo normal en esta gentuza. Por lo visto en algunos de ellos, a la persona que está tras este pseudónimo (que soy yo mismo) la llaman "asesino" y lindezas semejantes.
En un sitio un descerebrado incluso amenaza con, en caso de descubrir mi identidad, llenarme el cráneo de balas con un arma que por lo visto posee.
¿Suena verdad?.
Pues esto es lo que nos queda.
Es serio pero no debe amilanarnos.

Este articulito era una cosa privada que luego adquirió forma y lo colgué aquí para ver la reacción. Me ha sorprendido sin duda que mis certeras palabras molesten tanto. Y veo que ante insultos y amenazas no podemos no hacer nada.
Nunca pensé hablar de política en el blog pero a partir de ahora...
Que un anónimo capullo (ya lo véis) me amenace...pues quizá sirve para que no me calle y plante (plantemos) cara desde el único arma que tenemos: La Palabra para sacar a la luz la verdad en tiempos de manipulación, división y odio como siembra la derecha peligrosa que tenemos.
No callar nunca: es lo que más daño les hace.

Gracias Miriam y al resto.
Abrazos.

Fer dijo...

Qué fuerte, Lobo, amenazas y todo. Es que son tremendos. Bueno, el otro día, en el programa del Gran Wyoming, en la Sexta, estuvieron leyendo algunos comentarios que le dedica la gente (bueno, "la gente", por decir algo) al Wyoming en Internet. Alucinante de verdad.

Un beso, majo.